♥ A Amara Montes le gusta....Tánata

 
 
 
 


El trabajo de Tánata lo he descubierto gracias a instagram, esta red social va subiendo en mi lista de preferidas como la espuma, las descubrí con una fotografía de sus esmaltes (con nombres tan chulos como los que me hubiese gustado ponerles yo a los mios si hubiese seguido en Bellas Artes por ese camino...nunca es tarde...). Y digo "las"porque detrás de ese nombre trabajan dos mujeres: Natalia Figueroa y Ana Ferichola , bueno y el tercero del equipo, Pancho, su perro ;).

¿Por qué? : Porque tienen unos colores de esmaltes propios de morir del gusto y realizan piezas de deseo con acabados perfectos, porque no sólo trabajan sus propios diseños sino que trabajan los tuyos si quieres hacerlos realidad, porque trabajan con Andrés Gallardo y sólo hay que ver lo que resulta de la unión...super!...porque tienen el toque justo de diseño e ironía juntos y eso no me puede gustar más (ratona me parece una pieza redonda)...

Además porque me gusta como lo cuentan (algo muy importante para mi), que la cerámica es otra de mis debilidades...y como además tienen su taller en Madrid, me puedo coger un autobús y plantarme en unas horas y poder conocerlas...

 Yo...yo tengo un proyecto para proponerles en un futuro...


 
Tánata 
 
            pág web           instagram          
 
twitter              facebook            pinterest 




 
 








Fotografías: Elefantes para Andrés Gallardo, ratona, moldes en el taller, Pancho, piezas listas para esmaltar, Solid Spin Lamp- Shoes para Johanna Tammsalu en el taller, esmaltes con nombres propios y un pomo, tánata piezas, trabajando esmaltes, pomo.


Proyecto personal de Ana Ferichola: anuscapetrusca 
 Proyecto personal de Natalia Figueroa: thebluett

 
¡Buen fín de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

oh! qué bien vas a contarme algo...te escucho