En el taller...mientras espero...despacito y con buena letra...

 
  



Paro lo que dura un suspiro...porque estoy demasiado concentrada para querer hacerlo más..., cuando tejo a mano, se me va el tiempo y sólo me doy cuenta cuando me duelen los dedos, estoy preparando varias piezas que son hechas a mano para el muestrario...


Vuelvo a ello...pero antes me gustaría recomendaros un cómic, un cómic en blanco y negro, oscuro e inquietante, fué una compra de Alberto hace dos años y lo he leido varias veces, este fín de semana le tocaba ser la primera vez del año nuevo.

Una historia de terror y relaciones adolescentes, una epidemia que sólo afecta a estos últimos, y que se manifiesta de formas sorprendentes...y...reconozco que no apta para todo el mundo, pero si pasais cerca de el libro en una biblioteca o librería, levantad la tapa y descrubridlo...si os inquieta y fascina como a mi, me lo contareis seguro...

(Las fotos son de instagram, y si sois curios@s y quereis ver lo que estoy tejiendo, voy a subir cuando acabe de escribir este post una foto de lo que tengo entre manos, lo que me recuerda que debería poner un botón de instagram en el menú de la derecha ;) por ahora podeis visitarlo pinchando aqui instagram Amara Montes  
  

¡Buen martes!




3 comentarios:

  1. Wooww! leí ese cómic hace algunos años en la universidad... y me gustó mucho. Una de las cosas que me he propuesto en 2014 es volver a leer novela gráfica, si te ha gustado te recomiendo: David Boring de Daniel Clowes. Es uno de mis cómics favoritos y está en la onda gráfica y de extrañeza. :)

    Y sí... el tiempo vuela cuando uno teje... a mí ultimamente me duelen las manos pronto y me empeño en seguir y seguir... pero hay un límite al día... :(

    Me gusta que las tejedoras seamos también comic adictas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) También tenemos David Boring en casa..., gracias a los gustos de Alberto, nuestra biblioteca de libros apilados en el suelo tiene títulos que no están nada mal...(bueno yo también aporto lo mio...pero en cómic inquietante gana el)

      Las tejedoras tendríamos que tener dentro de la rutina de trabajo una hora al día de deporte obligatoriamente, porque además de los deditos pasamos sentadas muchas horas...necesito ser una mujer biónica ( a veces) jajajajaja

      Eliminar
  2. Una hora de deporte y otra de leer cómics! :D

    ResponderEliminar

oh! qué bien vas a contarme algo...te escucho