una semana en el pueblo...


 Una semana en uno de mis paraisos...

La semana pasada preparé la mochila y me fuí con parte de mi family al pueblo, a uno de ellos, el de Palencia (porque tengo tanta suerte que tengo dos lugares preciosos donde perderme...).

Mi padre nos propuso juntar días y fuerzas e ir a levantar una preciosa pared de piedra...
Han sido unos días de tranquilidad y mucho esfuerzo físico, lo agradezco...cuando trabajas en el campo, quitando malas hierbas, limpiando el agua de una poza, levantando piedras...la mente descansa.
(Los que lo tengan que hacer todos los días no pensarán lo mismo ;), lo sé ), para mi es cansado y a la vez un descanso.

Y lo que más me gusta de este tiempo...poder plantar la mesa, los bancos, una sombrilla y comer al aire libre....oh si! y lo bien que duermo al final del día, agotada y mecida por esos ruidos que no molestan, agua y algún que otro bichito nocturno.


 ¡Tengo un pueblo, tengo un tesoro!





 


 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

oh! qué bien vas a contarme algo...te escucho