de mi colección particular...



Cuando descanso y dejo de crear cosas...tejo para mi...





                                                           la preciosa tienda de Black oveja fotografiada por Olaya de Duermevela


En mi viaje a Madrid visité la bonita tienda de Black oveja, un placer pasar por allí porque además de tener material bueno y diferente y dar unos cursos magníficos, me aconsejaron donde ir a comer y descubrí dos lugares que fueron todo un éxito y eso es de  agradecer...

Allí entre otras muchas cosas, compre unas lanas 100% de oveja española que me enamoraron y pasaban a formar parte de mis tesoros para futuros proyectos, pero...no, esta vez no han tenido que esperar demasiado porque enseguida me puse manos a la obra en mis descansos, estas lanas con todas sus bonitas imperfecciones me han hecho disfrutar y el resultado ha sido este....¡tachan!





A falta de remates y un toque final que pienso darle...casi listo ¡me encanta tejer!.

¡Que tengáis un buen fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

oh! qué bien vas a contarme algo...te escucho