The new Amara Montes




 La libreta que veis en la foto está llena de ideas, ilusión y un montón de buenos consejos.

El pasado lunes hice la maleta y me fui a Madrid a un curso en El Estudio de La Casita de Wendy (ya os he hablado de ellos aquí y os he contado que admiro totalmente como hacen las cosas).

Este viaje ha merecido mucho, mucho y mucho la pena, es la semilla de lo que va a venir en los próximos meses..., gracias a Inés y Miguel y sus clases el camino va a ser más fácil y esto pequeño que ya llevo meses compartiendo con vosotr@s, va a crecer.

Y para ir poniendo orden en esta nueva casa que voy a construir, hay que abrir las ventanas y dejar que entre luz y aire, así que para ir más ligera vais a tener la colección Woodland de broches y collares desde hoy hasta el próximo jueves al 30% en la tienda de Etsy, para ello teneis que introducir en la compra el código HAPPYWEEK.
(Si hay alguien que no se arregla con las tecnologías y el paypal, enviadme un correo electrónico como siempre a amaramontes@gmail.com).

Como ha pasado otras veces, las cosas de ganchillo no han llegado a la tienda virtual... sólo puedo decir...gracias!

Yo me voy a poner manos a la obra que tengo muchísimo trabajo por delante, y porque no me veis, pero también tengo una sonrisa en la cara ahora mismo...os lo iré contando.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

oh! qué bien vas a contarme algo...te escucho