broches



En mi primer post en este blog lo dije
¡Me gusta empezar cosas los viernes!
 

Así que queriendo ser fiel a mis gustos...he tenido que morderme los deditos para no teclear y enseñaros la cole antes...es hora de presentaros una a una las piezas de la primera colección de joyitas de Amara Montes.



Hoy os muestro algunos de los broches...





Toda la colección es en madera y está inspirada en formas de la naturaleza, lo bonito es lo que os pueden llegar a inspirar a cada uno de vosotr@s, árboles, raices, animales...

 Lafa Crea se encargó del corte de las piezas a laser y yo he trabajado una a una con ellas, me lo he pasado pipa y creo que se nota...

No puedo estar más contenta con el resultado, son piezas especiales, muy ligeras y con colores que van desde los crudos tranquilos hasta los verdes y anaranjados más vitalistas... 










Además con cada broche recibirás una montaña, si, has leido bien...para que puedas guardar y conservar perfectamente tu joyita, ésta, irá acompañada de una montañita de crochet, para que sepas distinguir rápidamente dónde están las piezas Woodland de Amara Montes cuando las guardes entre tus otros tesoros...








Ahora solamente me queda esperar a que os gusten mucho, mucho, mucho...
...y seguir enseñandoos el resto...
¡buen fin de semana!





(¡¡¡¡Todos estos broches estarán disponibles a partir de mañana en la tienda!!!!)
¡Disponibles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

oh! qué bien vas a contarme algo...te escucho