New! complementos Amara Montes


Enero ha pasado volando...para mi es una pena porque siempre ha sido mi mes favorito, el primero del año, en el que pones todas las ilusiones, en el que comienzan más cosas...
Además es el mes en el que cumplo años...¡cómo no iba a ser mi favorito!.
Esta semana ya hemos tenido unos días de sol, esos días de aire limpio y frio...en los que no sentimos calor pero que traen más luz y eso se agradece...

En Amara Montes ha llegado la hora de dejar de tejer mitones y gorros...tranquil@s hasta marzo seguiré cogiendo pedidos en amaramontes@gmail.com o en mis tiendas virtuales, que la verdad tengo que decir que muy pocos han llegado a estar en ellas, sois tan estupend@s que me los habéis quitado de las manos antes de poder subirlos :)

¡Ahora toca hacer algo nuevo!

Aquí os dejo un pequeño adelanto...¡qué emoción!...
Colección de collares y broches de madera pintados a mano...inspirados en formas de la naturaleza, no podía ser de otro modo...

Y como se merecen una buena presentación...tendréis que esperar hasta la semana que viene para más...espero os gusten...




 


 

2 comentarios:

oh! qué bien vas a contarme algo...te escucho