32

Hoy me he encontrado con esta entrada en el blog de La Casita de Wendy, unas palabras que me han encantado, sí, porque no sólo venden cosas bonitas, bonitas..., también enseñan a los inquiet@s como llevar a cabo sus sueños (en el estudio LCDW) y nos regalan sus experiencias del día a día de su empresa que ya lleva 13 años andando.

A La Casita de Wendy la conocí por fotos de sus primeros desfiles en la prensa, ropa y complementos completamente diferentes a lo que yo encontraba cerca... luego me quedé enganchada a su blog por sus palabras, por hacer de lo cotidiano algo muy muy especial y por tener esa conciencia eco y local que tanto comparto,no puedes dejar de leer su manifiesto.

Hace dos años más o menos le dije a Alberto que si le apetecía ir a un curso de calzado que impartian en El estudio y a Madrid que nos fuimos los dos, el lugar es precioso y tiene ese ambiente tan especial para trabajar...(allí también conocí a María de Slowers (totalmente recomendable seguirla, es naturaleza pura, y tiene en el horno unas alpargatas que seguro serán muy especiales)...slowersfacebook y slowersblog , pero esto se merecerá otro post).




Este es su precioso estudio.








 Y esta es parte de su colección para este verano.



Ahora tienen un sorteo en su página de facebook, ¿quién no quiere tener un vestidito como este?




Espero poder seguir encontrando empresas tan especiales...♥ ¡es un gustazo!


2 comentarios:

  1. Amara, es realmente un descubrimiento.
    Me encanta la colección de verano. Sabe a pueblo, es preciosa :)
    Y voy directa a la segunda recomendación.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar

oh! qué bien vas a contarme algo...te escucho