10.


Hoy estoy contenta , toca presentaros el packaging que TMS (Take my shape) ha diseñado y Lafa Crea ha realizado para los mitones de Amara Montes:

♥ ♥ ♥





Me gustan mucho los packaging que no quitan importancia al producto, esos que lo acompañan y lo terminan. De la mano de estas dos empresas he entrado en el mundo del corte laser, pero estas cosas las dejo para ellos que son unos cracks, y ahora me toca a mi seguir tejiendo y bordando cruces...




  --------------------------------------------------------------------


 Ellos son:








Takemyshape (TMS) es un blog dedicado a la fabricación digital desde el punto de vista del “consumidor-innovador” , la nueva figura que entra en escena en la industria del consumo.

El abaratamiento de los precios de ciertas herramientas como las impresoras 3d, las cortadoras láser o las CNC,  junto con la evolución de las redes sociales en Internet han hecho de la producción de objetos un proceso más democrático, con el consumidor como centro del proceso. El llamado  “user-centered-design“.

La intención es proporcionar a esos “consumidores-innovadores” una ayuda para decidir entre las diferentes plataformas, herramientas, foros o proveedores que más les convengan.


TMS hace unas lámparas tan increibles como esta, ¡me encanta!


 



------------------------------------------------------------------------------





Lafa Crea:

LAFA CREA es un Laboratorio de Fabricación Creativa, orientado por diseñadores, que asesoran, crean y dan vida a los proyectos a través de la tecnología. ( 3D CAD CAM, Corte láser, Corte de vinilos, entre otros.....) 



Lafa Crea tiene un Workshop muy interesante sobre corte de patrones y aplicaciones el sábado que viene, toda la información aqui.
Yo si sobrevivo al viernes (mañana os cuento) ¡voy!.


¿Y vosotr@s habeis empezado bien la semana?





2 comentarios:

oh! qué bien vas a contarme algo...te escucho